Optimised for Internet Explorer 8.x/9.x, Mozilla Firefox 3.x/4.x, Google Chrome 4.x/10.x, Safari 4.x and Opera 9.x/10.x/11.x with a resolution of 1280x1024px minimum.
Flag Flag Flag Flag Flag Flag Flag Flag Flag Flag Maximize/Restore Size
English Deutsch Български Suomi Deutsch Magyar Português Slovenčina Español Türkçe
LA FORTALEZA DE LOS NIÑOS - NIÑOS en el CONTEXTO de las ENFERMEDADES MENTALES
entrenamiento en la habilidad para empoderar-fortalecer al profesorado, profesionales de la salud y trabajadores sociales
? Alrededor de uno de cada cuatro adultos sufre un desorden mental diagnosticable en un momento dado. (Kessler et al. 2005)

Recientemente, el reconocimiento del impacto potencial que los padres con desórdenes psiquiátricos puede ejercer sobre sus hijos se han incrementado. Diversos aspectos del desarrollo de los niños pueden verse afectados, incluyendo su desarrollo físico, cognitivo, social, emocional y comportamental. (Ramchandani and Stein 2003)

Sin embargo, el impacto que una enfermedad mental de los padres provoca en sus hijos es todavía infravalorado por la mayoría de profesionales. (Küchenhoff 2001)

LA FORTALEZA DE LOS NIÑOS te ofrece, como profesional, recursos de formación además de la posibilidad de plantear cuestiones vía correo electrónico (en inglés, alemán y español).



Necesario:


Opcional:






  Tu persona de contacto:

Dr. Manfred Pretis, psicólogo, especializado en educación especial.

Educación básica y superior de profesionales en conjunto con Aleksandra Dimova.

Operativamente trabajando con niños en el contexto de vulnerabilidad mental de sus padres.
El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Furthermore this project has been funded by the Austrian ministery for education, arts and culture (BMUKK). © 2009-2018 by KIDS STRENGTHS Project
Esta publicación es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida. powered by